Nuestros objetivos en esta área son:
conseguir las mayores ventajas fiscales
la elaboración de todos los Impuestos con garantía y eficacia
su presentación dentro del plazo legal
la adaptación legal a cada tipología de empresa.
Nuestro compromiso profesional se basa en la puesta al día permanente en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales que continuamente se modifican y actualizan, y en llevar a cabo una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.
Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación de declaraciones de impuestos ante la Administración Tributaria Estatal, Autonómica y Local.
Impuestos estatales:
- Impuesto sobre el Valor Añadido.
- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Impuesto sobre Sociedades
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Impuestos locales:
- Impuesto sobre Actividades Económicas
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
- Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos.
- Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras.
- Tasas.
Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.
Planificación: análisis previo anticipativo al cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.
Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.
Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
Preparación de documentación de operaciones vinculadas.